QUIENES SOMOS

Roberto Goltzman

Roberto Goltzman

Consultor en Decodificación Emocional

Roberto Goltzman: formación en Psicoterapia Gestalt, coaching, máster practitioner PNL, Programación Neuro Lingüística e Hipnosis Eriksoniana, Bioneuroemoción, ortohipnosis, hipnosis profesional y patrones de cambio, hipnosis regresiva, protocolos de hipnoterapia, máster en psicosomática clínica humanista, técnico naturopatía por la A.P.E.N.B -Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia-, miembro numerario de A.E.P.N.L -Asociación Española de Programación Neuro Lingüística-, miembro numerario del Instituto Español de Bioneuroemoción, miembro de A.P.E.N.B -Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia-, miembro de la fundación para la Psicosomática Clínica Humanista, presidente de Asoin -Asociación Integra-, autor del libro “La salud de la cabeza a los pies”, terapeuta y profesor en Integración Emocional, consultor y formador en Decodificación emocional e Integración Emocional.

 

Hace mucho tiempo me sentí muy mal; fui a un psicoterapeuta y compartimos las profundidades del alma sobre año y medio. Ya desde antes “le buscaba tres pies al gato” y ahora “los porqués” se activan aún más. En mi búsqueda de cómo somos y quién soy, hice psicoterapia Gestalt, Coaching, programación neurolingüística (PNL), meditación, Biodescodificación, Psicosomática Clínica y Humanista, Hipnoterapia, hipnosis regresiva y hasta he escrito un libro. Conocí el trabajo de Freud, Jung, Rogers, Grodeck, Satir, Perls, Erikson, Hellinger y muchos más; y sigo aprendiendo.

 

Creo firmemente que el bienestar no es un objetivo al que arribar sino un camino por recorrer y la forma de hacerlo es mediante dos máximas: por un lado, quitando las piedras que cargamos desde antes y por otro aprovechando nuestras personales e individuales características para andar por este camino de la vida y ambas se consiguen mediante el auto conocimiento.

 

¿Me dejas acompañarte un tramo de tu camino?