FORMACIÓN  

EN DECODIFICACIÓN E INTEGRACIÓN EMOCIONAL

«Integración emocional es un método creado por Maha Vajra y enseñado por Shivagam»

Creo firmemente que el bienestar no es un objetivo al que llegar, sino un camino por recorrer; y la forma de hacerlo es mediante dos máximas: por un lado quitando las piedras que cargamos y por otro, aprovechando nuestras personales e individuales características para andar por este camino de la vida y ambas se consiguen mediante el auto conocimiento.

Con la Decodificación emocional conocerás tus conflictos emocionales y sabrás cómo resolverlos. Tú vida estará en tus manos y no en aquello que sueles llamar destino, casualidad o suerte. También podrás saber como acompañar a otros en este bienestar y incluso podrás hacer de la Decodificación emocional tú profesión

Nivel 1: Auto terapia

En esta formación adquirirás los conocimientos básicos para Auto-Decodificar tus enfermedades y conductas indeseadas.

A la vez, mediante la información que te da el síntoma, podrás reconocer en conflicto emocional que supone el malestar y abordándolo, resolver este factor y vivir en armonía y felicidad.

80 horas.

Nivel 2: Terapeuta

Te enseñaremos diversas técnicas para resolver aquellos conflictos detectados al decodificar como: Programación Neurolingüística, Hipnosis, Integración Emocional, Psicodrama y más.

48 horas.

Nivel 3: Especialista

En este nivel profundizarás en los diversos sistemas orgánicos y conductuales, patologías y conductas y los conflictos asociados.

64 horas.

Roberto Goltzman Boczkowski

Profesor

Considero que el camino a la felicidad, es una dirección en la que vivimos más que una meta. 

Hace años estaba mal, enfadado, sin rumbo, mi cuerpo enfermó y trataba mal a mi hijito de tres años. Gracias a él, reconocí que toqué fondo. Busqué ayuda e hice psicoterapia, fue el comienzo de un despertar. Encontré diferentes terapias y terapeutas que me ayudaron a comenzar a sanar, primero el alma y luego el cuerpo. Quise aprender más; Gestalt, Coaching, programación neurolingüística (PNL), meditación, Biodescodificación, Psicosomática Clínica y Humanista, Hipnoterapia, hipnosis regresiva, Integración emocional y más. Conocí el trabajo de Freud, Jung, Rogers, Grodeck, Satir, Perls, Erikson, Hellinger y muchos más; y sigo aprendiendo; incluso he escrito un libro.

Creo firmemente que el bienestar no es un objetivo al que llegar, sino un camino por recorrer; y la forma de hacerlo es mediante dos máximas: por un lado quitando las piedras que cargamos y por otro aprovechando nuestras personales e individuales características para andar por este camino de la vida y ambas se consiguen mediante el auto conocimiento.

¿Te puedo acompañar en este “tú camino”?