La Decodificación Emocional busca el origen emocional de la enfermedad para mejorar tu bienestar anímico

Nuestras células -musculares, oseas, grasas, hematopoyéticas (sangre), etc.- están gobernadas por el cerebro y este está condicionado por nuestra actividad mental. La actividad mental la percibimos a través de nuestras emociones. Cuando experimentamos un impacto emocional grave, nuestro cuerpo se ve afectado y reacciona, o sea enfermamos. Resolviendo el conflicto emocional que produce el malestar se cura mejor la enfermedad. A veces sin necesidad de medicación y otras sin recidivas (volver a enfermar).

La Decodificación emocional es un método que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional. tratando el factor que la desencadena.  

Te ayudamos a resolver tus conflictos, a reconocer que experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Una vez reconocido disminuye o desaparece el estrés emocional, vivirás en mayor coherencia y felicidad.

Todos los síntomas que el cuerpo manifiesta (dolor, quistes, tumores, pólipos, inflamación, úlceras, des-mineralización, mineralización, infección, espasmos, disfunciones, contracturas, erupciones, analíticos, etc., etc.); tienen un factor emocional desencadenante.

La Decodificación Emocional es un método que puede ayudar a profundizar en el auto-conocimiento del individuo lo cual facilita el crecimiento personal y el desarrollo del ser humano. Para algunos anti-medicina y para aquellos que pudiesen haber comprendido erróneamente el mensaje de este método, de ninguna manera la “Decodificación Emocional” sustituye a ningún médico, hospital o tratamiento.

Saber más

Sobrepeso y Obesidad

Un enfoque más allá del balance energético entre lo ingerido y lo gastado. Cuando las dietas no funcionan, cuando ganas fácilmente lo que has perdido, cuando hagas lo que hagas te siguen sobrando kilos...o faltando.

¿Qué ofrecemos?

  • Te ayudamos a resolver tus conflictos emocionales

    Medical News

    Y a reconocer qué experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Conociendo el factor que la provoca el cuerpo muchas veces sana solo y otras la medicina es más eficaz y en cualquier caso, vivirás con menor estrés y mayor armonía y tranquilidad. 

  • Cursos de Formación

    Medical News

    La Decodificación Emocional es un método que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional. tratando el factor que la desencadena; de esta manera ayuda a profundizar en el auto-conocimiento del individuo lo cual facilita el crecimiento personal y el desarrollo del ser humano.

    Para algunos anti-medicina y para aquellos que pudiesen haber comprendido erróneamente el mensaje de este método, de ninguna manera la “Decodificación Emocional” sustituye a ningún médico, psicólogo o tratamiento sanitario.

Para Consultas

Testimonios

  • Lolita Acuña Ruiz
    Una simple casualidad, puso a Roberto en mi camino. Y cuando menos lo esperaba me "deshice" de de una fobia que sufría desde que tengo uso de razón. No podía ver ni tocar las venas. Ir a visitar a un enfermo a un hospital era un problema para mi. No podía sacarme la sangre sola. El solo hecho de imaginar una aguja perforando una vena me descomponía. Mi familia vivía en alerta constante, ante este tipo de situaciones, ya que con frecuencia sufría desmayos. Asistí a una charla que dictaba Roberto Goltzman sobre el tratamiento de las fobias. Serví de voluntaria para demostrar sus teorías. En menos de 10 minutos, logró que pudiera ver y tocar sus venas. En una segunda sección me trató nuevamente. Utilizando, diferentes técnicas, entre, visualización y respiración. Es difícil, para mi explicar los diferentes procedimientos. El caso es que luego me indicó que debería hacer una "especie de visualización" de un cuadro desagradable y otro agradable. Repetí esto en mi casa por 5 veces consecutivas y acto seguido salí, inmediatamente, tal y como me lo indicó Roberto a ver sacar la sangre. No lo logré pero mi empeño era tal que decidí dirigirme a una clínica dental de una prima y presencié una operación y extracción de una muela. Me sentí perfectamente. Y luego de varios meses, justo ahora en octubre, me saqué la sangré, hice la misma "terapia de visualización", (por cierto que tuve que hacerla en la calle, ante la mirada de quienes pasaban a mi lado). Acto seguido entré, sola, a la consulta, advertí de mi problema a la analista, quien insistió en acostarme en una camilla. Mientras todo ocurría, fui detallando a todas las personas que les sacaban la sangre, las agujas, los tubos, las venas, todo minuciosamente. Y finalmente, el momento cumbre: MIS VENAS, MI SANGRE Y MI FOBIA. Todo estaba allí tal cual, menos mi fobia. Vi la aguja, vi mi brazo, vi mi sangre y los tubos. ¡Primera vez, en más de 50 años que me encuentran la vena a la primera!. Y simplemente estaba bien, muy feliz porque lo había conseguido. Y todavía no me lo creía. Aprovecho la oportunidad para hacerte un merecido reconocimiento por tu profesionalidad Roberto, y sobre todo por tu mística. Simplemente gracias. Ha sido una experiencia alucinante
  • Graziella
    He conseguido valorar mi trabajo y ahora se darle el precio justo! Es sorprendente, con solo 3 sesiones, lo que se puede conseguir con la PNL. Roberto, gracias por la oportunidad que me has brindado. Graziella
  • Mari Ángeles Rincón
    Puede parecer magia, pero en solo una sesion Roberto hizo que desaparecieran mis alergias al tomate, harina refinada ,levadura y trigo...gracias por tu buen hacer...ahora de nuevo como de todo y sin miedo a esa alergia que me hacia sentir tan mal...........GRACIAS ROBERTO

Roberto Goltzman Boczkowski

Formación en:

Máster Practitioner en PNL

Coaching.

Hipno-terapia Clínica con Horacio Ruiz

Hipno-terapia regresiva con Horacio Ruiz

Hipnosis Eriksoniana con Gustavo Bertolotto

CP2 en Biodescodificación-Bioneuroemoción por Enric Corberá

Psicoterapia Gestalt

Máster en Psicosomática Clínica Humanista por el Dr. Salomón Sellam

Más de diez años de experiencia en formación personal e individualizada

Amazing Partners We Trust               Amazing Partners We Trust

Contacto

  Email: infoasoin(@) gmail.com

  +34 682592933

  Av. De la Paz 61. 8ºB
Valdelagrana

  11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)