Curso de Bio-numerología

<

" Curso de Bio-numerología conductual y estructural"

La numerología es una técnica milenaria para conocer diversas características del ser humano.

En este taller abordaremos la numerología “Base 22” adaptada a este fin por Kris Hadar, M. Dessors, S. Sellam y M. Pradal y la numerología “Base 9”; ambas adaptadas, actualizadas y aplicadas a la Decodificación Emocional por Roberto Goltzman.

La primera, “Base 22”, nos suministra información acerca de la personalidad del analizado, las áreas conductuales cómo, por ejemplo, la personalidad profunda –el patrón guía del individuo en su vida-, el eje emocional que desarrolla para satisfacer la personalidad profunda, su sentir en familia, en lo social, profesional, que le “enferma”, que suele necesitar diariamente, cómo se desarrolla su estado emocional y espiritual y cómo mejorar cada uno de estos aspectos.

La segunda, “Base 9”, nos da información acerca de los aspectos psico-sociales. La principal área social de cada persona: individual, sentimental, social, laboral, pasional, familiar, crecimiento personal, económica o social exterior; y en esa área y las demás la característica principal de cada cual.

Ambas fuentes de información son básicas y primarias de cada ser y vienen dadas de nacimiento. No es un psico-análisis de la persona, es una carta de presentación que cada uno tenemos y esta sabiduría desarrollada a lo largo de miles de años nos aporta.

Entiendo que suena a fantástico, sin embargo, es tan sorprendentemente acertado este método que, si algún participante, tras la primera hora en que se hará una demostración del mismo, no quiera continuar, se le devolverá el importe del curso y se le invitará a un desayuno completo!!! (café, tostadas, zumito…)

A quien va destinada

A todo aquel que trabaja con personas ya sea cómo: docentes –maestros, monitores, profesores, instructores, etc.-, terapeutas, cualquier área de la salud –médicos, enfermería, psicología, osteopatía, masajes, fisioterapia, etc.-, animadores socio culturales, comunicadores –radio, T.V, conferenciantes, coaching, gestores de equipos, etc.- y ciertas áreas empresariales: R.R.H.H, selección de personal, dirección de equipos, activistas en intervención social y cualquier persona interesada en el bienestar emocional.

Lugar y fechas

Anunciado en el cartel y en el “Calendario”.

Modalidad y precios

Este curso se imparte de forma presencial

Supone 12 horas lectivas

Supone una colaboración con Asoin de 95,00€.

Imparte

Roberto Goltzman Boczkowski. Asesor y formador en Decodificación emocional, Biodescodificación/ Psicosomática Clínica Humanista. Máster Practitioner PNL, Basic Coaching, Bioneuroemoción, Máster en Psicosomática Clínica Humanista, Hipnoterapia Regresiva, Hipnoterapia Clínica, Integración Emocional.


Inscripción y Reservas

Los interesados en participar han de reservar plaza cumplimentando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN e ingresando la cuota de colaboración.

No es posible sanar sin antes aprender a vivir y la forma de "saber vivir" es ser coherentes emocionales



La Decodificación Emocional es un método terapéutico que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional, tratando el factor que la desencadena.

Te ayudamos a resolver tus conflictos, a reconocer que experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Conociendo el factor que la provoca el cuerpo muchas veces sana solo y otras la medicina es más eficaz.

Contacto

  Email: infoasoin(@) gmail.com

  +34 682592933

  Av. De la Paz 61. 8ºB
Valdelagrana

  11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)