Taller TANTRA ENERGÉTICO


El Tantra o Tantrismo es una de las variadas tradiciones esotéricas orientales más antiguas; las cuales, entre otras cosas, enseñan a utilizar todo deseo con el propósito de espiritualidad, y el reconocimiento de la divinidad en todo. Y en la misma, la energía, es el vehículo mediante el cual la consciencia individual se une con la conciencia pura o divinidad.  

El recorrido de esta energía discurre desde el Chakra raíz (Mulhadara) en la base de la columna vertebral/ perineo hacia el Chakra corona (Sahasrara) situado en la cabeza (coronilla).

La energía se percibe, habitualmente, en estados emocionales alterados (durante el orgasmo, enfado/ ira, violencia, miedos diversos) aunque está presente en todas las actividades humanas: trabajo, creatividad, relaciones, estudio, celebraciones o duelos, por ejemplo.

Cuando, por ejemplo, hay una separación; el dolor del abandono, agresión o frustración queda alojado por mucho tiempo afectando a todas las áreas de la vida. Esto se puede resolver mediante psicoterapia y también con este método.

Igualmente en casos de apegos, desordenes amorosos, dificultades económicas, insatisfacción, desvalorización, insatisfacción sexual, soledad, baja vitalidad y más.

Objetivo

En este taller aprenderás cómo fluye esta energía en tu cuerpo, donde puede estar bloqueada y como liberar esos bloqueos.

Cómo soltar apegos sentimentales, ruptura de pareja, frustraciones sexuales, corazones rotos, miedos, incomprensión y más.

Dispondrás de una técnica para liberar tus bloqueos actuales y futuros que pudiesen aparecer.

De esta manera tu energía vital y tú vida fluirá, cosa imprescindible para vivir en paz y plenitud y, para aquellos con inquietudes espirituales, alcanzar la elevación vibracional.

Cuándo

            Ver cartel superior por favor.

Donde

Ver cartel

Colaboración

            El taller tiene una duración de 8 horas, de 10:00 a 19:00 h. con un descanso para almorzar.

Se incluye un almuerzo vegetariano y saludable.

Tiene un coste de 70,00€.

Imparte

Roberto Goltzman Boczkowski. Consultor en Decodificación emocional, Biodescodificación/ Psicosomática Clínica Humanista, Especialista en Sobrepeso emocional, Desórdenes Amorosos, Psicosomática.

Máster Practitioner PNL, Basic Coaching, Bioneuroemoción, Psiquiatría Psicosomática, Máster en Psicosomática Clínica Humanista, Hipnoterapia Regresiva, Hipnoterapia Clínica. Autor del libro “La Salud de la Cabeza a los Pies”, formador en Decodificación emocional y Biohipnosis..

Información y contacto: infoasoin@gmail.com

Inscripción

Haciendo click sobre el cartel "INSCRÍBETE" y rellenando el formulario.

Organiza

Asoin - Asociación Integra






La Decodificación Emocional es un método terapéutico que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional, tratando el factor que la desencadena.

Te ayudamos a resolver tus conflictos, a reconocer que experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Conociendo el factor que la provoca el cuerpo muchas veces sana solo y otras la medicina es más eficaz.

Contacto

  Email: infoasoin(@) gmail.com

  +34 682592933

  Av. De la Paz 61. 8ºB
Valdelagrana

  11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)