Taller ¿Dónde está tú dinero?


Objetivo

Estas reuniones de meditación y reflexión tienen cómo fin compartir la práctica de la meditación y aprovechar este estado mental y psíquico para reflexionar sobre aspectos fundamentales de la vida cómo las emociones, el ego, la autoridad, los apegos, las fidelidades inconscientes, las creencias y cuantas otras que los participantes sugieran.

Condiciones

Para meditar y reflexionar no hace falta reunir ninguna condición y para participar en estos encuentros, tanpoco.

NO es necesario saber meditar (si nunca lo has hecho te enseñaremos lo elemental), no hay que tener ninguna experiencia previa y no hay que traer nada.

No obstante lo antedicho, si sabes meditar sería conveniente que trajeses tu cojín de meditación, una esterilla o alfombrilla y tu actitud a compartir.

Lugar, fecha y reservas

Nos reuniremos en la sede de Asoin, Asociación Integra, Av. de la Paz 61, bloque 4, 8ºB, Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Todos los viernes a las 20:00. (Se ruega asistir 5 minutos antes)

El aforo es limitado por lo que rogamos confirmar asistencia mediante Whatsapp o sms al 682592933.

El espacio es un centro de terapias por lo que se ruega puntualidad y guardar moderado silencio.

Precio 

Esta actividad es gratuita

Para participar, por favor, envía un whatsapp o sms a Roberto Goltzman, al número 682592933.

Acerca del coordinador

Roberto Goltzman Boczkowski, Terapeuta en Decodificación Emocional, máster en Psicosomática Clínica Humanista, Hipnoterapeuta,

Hipnosis Regresiva, máster Practitioner en PNL, Coaching, especialista en Sobrepeso y Obesidad, Relaciones de Pareja, Psicosomatismos. Formador en Decodificación Emocional, escritor.

e



¡Colabora! Agradecemos tu donativo   
 

Al realizar una donación a Asoin por medio de Paypal o cualquier otro método financiero, el Donante cuyos datos figuran en el medio de donación Solicita su aceptación cómo socio de ASOIN a los efectos de participación en la actividades ofrecidas por esta asociación. Es conocedor que su incorporación cómo socio de ASOIN no implica el pago de cuota alguna salvo la donación voluntaria y que es libre de desvincularse de ASOIN cuando lo estime oportuno mediante correo postal a Asoin, Av. De la Paz 39, Edif. Puertomar nº 7, 7º E o al e-mail infoasoin@gmail.com




La PCH es un método terapéutico que aborda la enfermedad (física, psíquica o conductual) buscando su origen emocional, tratando el factor que la desencadena.

Te ayudamos a resolver tus conflictos, a reconocer que experiencia condiciona la aparición de la enfermedad/ dolencia/ malestar/ comportamiento. Conociendo el factor que la provoca el cuerpo muchas veces sana solo y otras la medicina es más eficaz.

Contacto

  Email: infoasoin(@) gmail.com

  +34 682592933

  Av. De la Paz 39
Edificio Puertomar nº 7, 7º E. Valdelagrana

  11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)